lunes, 21 de noviembre de 2011

Cambia Cualquier Cosa: El Final

He aquí el último la última parte para poder hacer real cualquier cambio en tu vida: Controla tu espacio.

Piensa esto por un momento. Los niños con platos más grandes comen más comida. Durante las últimas generaciones el tamaños de los platos ha aumentado cerca de 2 cm. y nadie se da cuenta. La gente come 92% de lo que hay en su plato, sin importar el tamaño. Si tu objetivo es volverte más sano y tener más salud, disminuye la cantidad de tus calorías utilizando platos más pequeños.

La mayoría de nosotros no pensamos en como nuestros hábitos y nuestra forma de vivir realmente afectan el comportamiento de nuestras familias. Si realmente quieres tomar el control de tu vida primero tendrás que dominar tu espacio. Si tu vida familiar está en la cuerda floja porque no tienes "tiempo de calidad" para ellos considera porque la tele está en la sala. Está colocada exactamente en medio donde es fácil encenderla y dejarla así por horas. Considera ponerla en otra área que no está al paso de todos. Algo mejor todavía es cancelar la tele o el cable por un periodo de 2 o 3 meses, te aseguro que no te mueres.

Otra técnica muy buena es levantar bardas. Te explico de la siguiente forma.

"Un día que iba del trabajo a la casa decidí nunca más pasar por el Pub, mi bar favorito. Lo más seguro es que pasara por ahí y viera el carro de algún conocido y me bajara a saludar, así que dejé de pasar por El Pub."

"Ya no tengo cigarros en la casa, si tengo alguno lo guardo en la bodega bajo llave y se la doy a mi esposa."

 "Cancelé todas las idas a Galerías o al Paseo a menos que vaya por algo específico."

 Estas decisiones deben ser hechas POR TI, no por tus amigos o por tu esposa o por tu familia. Mantén las cosas buenas a tu alcance y las cosas malas lejos, muy lejos. El trasladar una tentación o poner una barda para que sea más difícil llegar a ella puede tener un gran impacto en tu comportamiento.

 Si deseas hacer más ejercicio pon algún equipo en tu casa cerca de tu cuarto, no lo pongas en la cochera.

¡Por último utiliza recordatorios!
Coloca fotos, recados, imagenes en lugares inusuales (en espejos, en el baño, en la alacena) para que te recuerden todo el día, recorta una foto con la persona de tus sueños, o el auto que tanto deseas, o la casa que quieres y colocala en el refri, así la próxima vez que quieras un postrecito tendrás un pequeño recordatorio de lo que realmente quieres.

los recordatorios se vuelven parte del paisaje cotidiano después de un tiempo de utilizarlos con regularidad.

¡Espero que esto te ayude a realizar  grandes cambios en tu vida y su estilo de vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario