Uno piensa que las bebidas deportivas como Gatorade o Powerade, por mencionar algunas, son buenas y saludables. Pues déjame comentarte acerca de un estudio reciente que menciona que los que los que ingieren pero NO hacen ejercicio engordan. Así es, engordan por el alto contenido de azucar que tienen.
Un estudio con 11,000 niños de 9 a 15 años de edad, quienes fueron evaluados cada dos años durante la adolescencia (The Obesity Society 30th Annual
Scientific Meeting, Abstract 27-OR, September 21, 2012 in San
Antonio, Texas), mostró que los adolescentes aumentaron casi dos libras, es decir un kilo por año por cada bebida que tomaban por día. Esto fue casi el doble que los que tomaron sodas. Las bebidas deportivas vienen en envases más grandes y esperariamos que fueran más engordativas.
Se dice que estas bebidas son parte de un estilo saludable, pero SOLAMENTE si haces ejercicio vigoroso y por periodos largos. Muchas de estas bebidas dicen tener 50 calorias por porción, y muchos traen 2 ó 3 porciones por bote: 130 calorias por cada bote de 600 ml. y 200 calorias por botes de 900 ml. Las sodas vienen en latas de 350 ml. y traen 120 calorias.
Todas las bebidas azucaradas ENGORDAN. Si, tambíen los juguitos que parecen ser saludables, traen DEMASIADA AZUCAR. Si las personas piensan que algo es saludable, consumiran máyores cantidades de ese producto.
Piensa antes de darle algo a tus hijos en el contenido de azúcar. Eso es lo que los hace endordar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario