La mala postura o cualquier tipo de desviación de la columna puede crear caos en tu cuerpo. Puede comenzar como un pequeño hormigueo en las piernas o brazos, dolor sordo o tensión en el cuello, dolores de cabeza, o fatiga durante 3 o 4 días de la semana. Si no se corrige esos síntomas pueden aumentar y volverse mas complejos como dificultad para ponerse de pie, para sentarse, limitar las actividades diarias, problemas para dormir y dejar de disfrutar las cosas que una vez hacíamos.
Muchos pasan tiempo y gastan dinero combatiendo los síntomas pero ignoran la causa real.
A fin de cuentas su mala postura afecta gradualmente la digestión, su sistema inmunológico, el sistema reproductivo, en fin, el funcionamiento de sus órganos internos - algo que muy rara vez se dan cuenta las personas y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde.
Tus nervios que salen de entre las vértebras de tu columna son los responsables del funcionamiento de TODOS los sistemas de tu cuerpo. El sistema cardiovascular, el sistema digestivo, el inmunológico y tus músculos requieren de los nervios para poder funcionar diariamente. ¿Qué crees que le sucedería a tu cuerpo y tu salud a largo plazo si estas malas posturas o desviaciones interrumpen el trabajo adecuado de los nervios?
Existe una técnica quiropráctica, la que tiene mayor número de publicaciones en revistas científicas, que se encarga de la corrección global de la columna vertebral. Esta técnica llamada Chiropractic BioPhysics® ayuda a identificar las desviaciones claves y administra protocolos específicos de tratamiento para la corrección de las desviaciones, obteniendo resultados medibles y cuantificables al final del tratamiento. La aplicación de esta técnica no es invasiva ni dolorosa, así que en vez de ignorar los síntomas escucha tu cuerpo y haz que funcione al 100% libre de interferencias.